Oscar 2018: conoce los mejores looks que pasaron por la alfombra roja

March 5, 2018

 

 

 

La gala 90 de los Premios de la Academia estuvo plagada de todo tuvo de momentos. Pero, como siempre, uno de los más esperados fue el look de los invitados. 

 

A pesar que en eventos similares reunió el uso del color negro, como un mensaje para generar la igualdad y los derechos de género en la industria propuesto por la campaña "Time's Up", esta vez la tendencia fue otra. 

 

Las mujeres más bellas de Hollywood se dejaron ver con vestidos llenos de detalles en brillo, bordado; en tonos pastel y otros más fuertes como el azul metálico. 

 

 

Nicole Kidman

La espigada actriz hizo del detalle de moño uno sello personal durante su paso por la alfombra roja del Oscar 2018. El vestido azul, con escote corazón, se convirtió en uno de los más hablados del evento. El diseño fue realizado por la firma Armani Privé y con calzado de Christian Louboutin.

 

 

Gina Rodríguez 

La actriz de la serie Jane the virgin, sin duda, hizo de este clásico diseño voluminoso, uno de los favoritos de la premiación. El diseño de Zuhair Murad en color nude con detalles alrededor, además de un elegante y prolijo moño como peinado, la llevaron a conquistar todos los flashes.

 

 

Emma Stone

¿Quién dijo que las chicas solo podían llevar voluminosos vestidos a este tipo de eventos? Este fue el caso de la actriz Emma Stone, que inspiró a muchos con con elegante blazer de tono burgundy combinado con un cinturón rosa chicle y un pittilo azul de textura satén. Definitivamente, otra de nuestras favoritas de la noche. 

 

 

 

Timothee Chalamet.

Los caballeros también hicieron gala de su buen estilo. Uno de ellos fue el joven actor Timothee Chalamet, quien se animó a llevar un traje totalmente blanco, contrastado con unas botas que le dieron mucha actitud.

 

 

 

Meryl Streep 

 

La actriz nunca defrauda, y esa vez dejó ver su lado más romántico con un elegante vestido rojo que combina con un clutch blanco. ¡Acertada!

 

 

Jennifer Lawrence.

 

Al igual que su vestido, la actriz brilló con este sensual diseño ceñido y metálico de Dior

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon