Pedro Hermenegildo te cuenta las tendencias de maquillaje que se vienen en otoño

March 2, 2018

 

 

 

Hablar de belleza, a veces, no es sencillo. Cuando se trata de demostrar qué concepto es el indicado para realzar un rostro de manera natural, pueden haber muchas opiniones, pues cada persona es diferente y guarda en su imagen un concepto único que puede conquistar a cualquiera.

 

Si el tema es el maquillaje, este concepto se puede traducir en mil formas de hacer que un rostro inspire, a través de una técnica precisa, que no necesariamente tiene que demostrar algo tan atrevido como llevar una fuerte mezcla de colores, sino también elegir algo más sencillo que podrá dejar huella. 

 

El maquillaje es una de las herramientas esenciales para muchas personas, y es un estilo que está marcado por diferentes tendencias que se renuevan temporada tras temporada. Eso lo sabe Pedro Hermenegildo, makeup artist de Specchi, y que a lo largo de su carrera ha podido ver todos esos conceptos marcados que definen a una mujer moderna a través de su labor creativa de la mano de prestigiosas marcas como Loreal, Lancome, Yve Saint Laurent, Dior, Maybelline, entre otras. 

 

Pero ahora, el hombre detrás del arte de maquillar se prepara para asumir un nuevo reto: enseñar a otras personas el secreto del maquillaje para construir una propia técnica. El especialista en belleza se une al equipo de MAD y se convierte en el profesor del curso Maquillaje 101, una especialidad para aquel que siente pasión por el maquillaje y sus tendencias, cuidados, y todo lo que involucra este arte sobre la piel.

 

Tendencias de temporada.

 

A propósito del próximo cambio de estación, conversamos con Pedro Hermenegildo para conocer cuáles son esas tendencias de maquillaje que prometen convertirse en la nueva debilidad de muchas personas dispuestas a capturar todas las miradas.

 

1. Labios metalizados.

 

Para el makeup artist, esta tendencia se convertirá en una de las favoritas de la temporada. Un estilo lleno de audacia que desafiará a tus labios. Los labios metalizados te ayudarán a crear un look increíble y son ideales para la noche y las salidas nocturnas.

 

 

 

2. Anímate por el estilo ombré.

 

No importan si es de día o de noche, lo único que necesitas es llenar tu rostro de luz con una técnica que no tiene que tomarte mucho tiempo. A pesar de que la tendencia de maquillaje ombré ya se ha visto desde hace unas temporadas, este otoño regresa con fuerza.

 

 

 

 

 

Para Pedro, esta técnica no tiene que ser complicada, ni tampoco llevarse en un momento específico de día. "Por ejemplo, puedes crear un ombré rosa en tus labios para dar un estilo natural a tu rostro", asegura. Además, puedes varias los tonos y volverlos más fuertes en la noche, o en cualquier momento que lo necesites. 

 

El especialista también asegura que cualquier tipo de rostro puede llevar este maquillaje, "está permitido para quien quiera lucir una tendencia diferente y muy femenina".

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon