Semana de la Moda de Milán: Gigi Hadid se roba las miradas en desfile de Tommy Hilfiger

February 28, 2018

 

 

 

Luego de celebrarse la Semana de la Moda de Nueva York, Milán toma la posta, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados del mundo del estilo. 

 

Hace poco, una de las modelos más esperadas en el evento, Gigi Hadid, se convirtió en la musa de Tommy Hilfiger para presentar una de las pasarelas más esperadas de la temporada. 


La top model fue una de las encargadas de presentar una colección inspirada en las carreras de Fórmula Uno

 

La pasarela de Milán se llenó de mucha energía con el paso de una colección que, según el creador de la marca, fue necesario plasmar con toda la potencia que se deja ver en una carrera de automóviles.

 

Gigi Hadid formó parte de la marca alemana, con una pasarela que presentó 63 creaciones. Además, el ambiente fue propicio para que el público fuera testigo de una verdadera recreación del típico asfalto que se tiene en un circuito de carreras, además de la presentación de una selección de carros que acompañó cada propuesta sobre la pasarela. 

 

En esta colección, destacó el uso de cuero y denim, además de la seda y los estampados en azul, rojo y blanco, muy característicos del propio Tommy Hilfiger.

 

 

Un estilo sensual, ceñido, y con toda la actitud de un corredor de autos, convirtieron a la pasarela de Tommy Hilfiger, junto a Gigi Hadid, en una de las más aplaudidas de todo el evento de la moda. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon