Tendencia de verano: ¿con qué llevar tus sandalias de tiras?

February 27, 2018

¿Quién no tiene un par de sandalias en su clóset durante el verano? Es casi una regla que necesitas llevar por dos motivos: para sentirse cómoda por las altas temperaturas, y porque le dan a tu look una dosis de feminidad que puede dejar huella.

 

 

Esta temporada es propicia para hacer de tus pasos, un motivo para mostrar las últimas tendencias en zapatos. Y como hay miles de diseños de sandalias, hay una que sin duda tienes que llevar, ya que se acopla a cualquier momento del día: las sandalias de tiras.

 

Conversamos con Leslie Schulz, jefa comercial y marketing de Amphora, quien no solo cuenta cuáles son los modelos básicos del verano, sino la paleta de colores y formas, además de cómo llevar este par favorito de la temporada de verano a donde quieras.

 

 

Los detalles son básicos.


En esta temporada, las aplicaciones son las aliadas de las sandalias. “La combinación en el tamaño, por ejemplo, tiras gruesas y delgadas, es un acierto al igual que aquellas que incluyan lace up”, asegura Leslie. Pero, además, los blocks heels con estampados tribales pisan fuerte, al igual que los miles, para aquellas chicas que prefieren evitar volumen extra en la zona del tobillo. 

 

 

¿Y si hablamos de colores y texturas?


Sin duda, el cuero es uno de los favoritos de la temporada, acompañado de texturas tribales en el taco, que podrán aportar un gran foco de atención. En cuanto a la paleta de colores, la tendencia primavera verano te dice que el clásico blanco, negro, camel y el burgundy son los protagonistas de esta temporada. Pero, además, el nude siempre será tu secreto mejor guardado y un consejo de moda para estilizar las piernas y lograr que se vean más largas, sobre todo si la idea es lucirlas con un pantalón o falda del mismo color. 

 

 

Sandalias de tacos: infaltables en tu clóset.


Para la especialista en moda, este diseño puede acompañar una tenida de ejecutiva o para ir de fiesta. En el primer concepto, la regla dice que se necesita un taco máximo de 7cm, y los diseños recomendados son el block o kitten heles, pues tienen el tamaño adecuado para mezclar comodidad y bien estilo. Y si hablamos de prendas, van muy bien con culottes, faldas tubo o vestidos camisero; eso sí, de preferencia en colores neutros como el blanco, gris, azul marino o beige, que ayudarán a hablar bien de ti. 

 

Por otro lado, las aplicaciones de pedrería y velvet también son un ‘must have’ en esta temporada de verano. Fiorella Garavito, marketing coordinator de havaianas, señala que la personalización también es clave. “Se puede lograr este estilo incluyendo pines para sandalias casuales, y darle un valor agregado a lo que llevas”. 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon