Gerardo Privat y el estilo que dejó en el mundo de la moda peruana.

February 19, 2018

El reconocido diseñador peruano murió el día de ayer a los 38 años, en Trujillo. Varias personalidades del espectáculo, como también sus admiradores, lamentaron su partido a través de diversos mensajes en las redes sociales.

 

El terciopelo, los destellos de dorado y todo el glamour que embargaba el concepto de Gerardo Privat fueron las claves para hacerse conocido en la industria de la moda peruana. En cada apuesta transmitió el mensaje de la “fabulosidad”, un hecho que se convirtió en el referente de sus colecciones. 

 


El concepto de un artista de la moda
Todas las colecciones de Gerardo Privat se enfocaban en la elegancia, bajo la piel de una mujer audaz, poco convencional, y que no dudaba en dejar huella a su paso. La marca, que tiene presencia en el país desde hace más de 10 años, siempre tuvo como aliado al animal print dorado, el mismo que dejaba ver en propuestas súper femeninas como enterizos, vestidos, faldas, correas como accesorios, entre otras cosas.


Pero también, no dudaba en reflejar su sello personal en piezas hechas de algodón o lycra, que se fundían con detalles de brillos. A él también se le atribuye el estilo fresco de verano que plasmaba en salidas de playa tan ligeras como extravagantes, además de vestidos camiseros.

 

 

Las famosas peruanas que llevaron sus vestidos.
Para nadie fue un secreto que Gerardo Privat tenía debilidad por varias personalidades del mundo del espectáculo. Las mujeres peruanas que llevaron sus vestidos fueron diversas e influyentes.

 

La actriz Anahí de Cárdenas se convirtió en una de las modelos que participó en uno de los desfiles de Gerardo Privat.

 

 

Con la actriz Denisse Dibós hizo una de las campañas más conocidas para promocionar su nueva colección.

 

 

La bloguera de moda Talía Echecopar también fue una de las seguidoras de las propuestas de Gerardo Privat.

 

 

La ex candidata a la vicepresidencia, Carolina Lizárraga, no dudó en llevar una de las apuestas del reconocido diseñador peruano.

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon