¿Cómo encontrar a los mejores influencers?

April 13, 2017

Hoy en día es innegable el gran poder de convencimiento que pueden tener los influencers a través de las redes sociales para impactar a una audiencia definida.

 

 

 

 

Es por ello que muchas empresas utilizan novedosas herramientas de búsqueda para poder identificar a los mejores influencers del según el sector que necesiten. El día de hoy en Madland te mencionamos dos de ellas. 

 

Buzzsumo: Sirve para averiguar las temáticas que se encuentran como trending en este momento. Se incluyen todas las redes sociales y es posible encontrar contenidos relevantes, por extensión y así como los que provocan mayor buzz además también te conduce a los autores de los mismos. Uno de los mejores aspectos es que esta plataforma recopila metricas y estadísticas en torno a los contenido sobre las personas influyentes de la industria. 

 

 

 

 

 

Fheel: Es una plataforma para encontrar influencers en Youtube. Las empresas pueden encontrar a efectivos embajadores de marca ya que un algoritmo se encarga de obtener los datos para encontrar a las personas indicadas para tener un mayor indice de conversión y aumentar tu ROI. 

 

¿Te gustaría ser encontrado por alguna de estas dos plataformas? ¡Esto es posible en MAD!

 

Para descubrirlo, te invitamos a ingresar a: http://bit.ly/2oURE1o 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon