Descubre los cursos que MAD tiene para ti

April 11, 2017

En este post queremos contarte 3 de las novedades que el instituto MAD tiene para ti  en el mes de Mayo. Nuestros cursos son ideales para romper con la rutina de la semana ya sea que trabajes, estudies o tengas otro tipo de actividades durante el día. 

 

¿Alguna vez has soñado con confeccionar tu propia ropa? Te contamos que esto es posible llevando nuestro curso de Patronaje y Confección para Principiantes. Además podrás aprender a utilizar la máquina de coser, tomar medidas, realizar los patrones y armado para lograr esa prenda tan única que siempre quisiste llevar. 

 

 Si eres de las personas que reconocen la importancia del poder de la imagen personal, el curso de Asesoría de Imagen y Personal Stylist es definitivamente para ti. En este curso aprenderás sobre colorimetría, la simbología del color así como los accesorios básicos y la combinación de ropa que debes tener para esta temporada. 

 

Por último, queremos mostrarte un curso único en el mercado que está enfocado en el correcto manejo de herramientas digitales para ser un referente de un determinado grupo objetivo. "Conviértete en un Influencer" te permitirá administrar correctamente plataformas digitales trascendentes para el negocio de tener tu propia marca. 

 

 

 

 

Recuerda que con todos nuestros cursos cortos obtendrás un diploma al finalizar los 2 meses. Puedes obtener más información ingresando a: https://www.mad.edu.pe/cursos-cortos-y-talleres 

 

¡No pierdas la oportunidad de seguir tu verdadera pasión! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon