3 Outfits de Verano para la oficina

January 12, 2017

Vivimos unos días muy calurosos nuestra ciudad donde muchas nos imaginamos en la playa o la piscina intentando olvidar un poco la ola de calor. Sabemos lo complicado que puede ser  lidiar con la ropa de oficina durante esta temporada sin morir en el intento, por ello deseamos mostrarles algunas opciones para poder sentirnos cómodas y frescas en nuestro lugar de trabajo sin dejar la formalidad ni nuestro lado fashionista de lado.

 

El pantalón palazzo que conserva la tendencia glam de los años 60 volvió hace un par de años con fuerza y se mantiene vigente hasta el día de hoy.  El beneficio de este pantalón es su capacidad para estilizar nuestra figura ya que marca mucho más la cintura. Puedes escogerlo en color rosa palo, uno de los colores protagonistas de esta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra prenda básica para esta temporada es la blusa blanca con lazo la cual realza cualquier outfit que elijamos. Puede ser utilizada con una falda estampada debajo de la rodilla.

 

 

 

 

Por último, te recomendamos tener en tu clóset un vestido camisero  para la oficina, para darle un toque formal puedes agregarle un cinturón como el de la imagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon