SEMINARIO INTERNACIONAL: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DE LA MARCA - Prof. Marco Montemaggi de Polimoda en MAD

November 4, 2016

 

 

¿Cómo lograr que nuestro cliente pase de ser un cliente a un aficionado de nuestra marca? 

 

Hoy en día se crea una relación cultural entre el individuo y el bien que, además de dirigir y satisfacer una necesidad simple se convierte en un portador de símbolos y significados, valora la transferencia de su identidad, en parte, también a los que lo compran. La identidad corporativa, es importante porque representa la unicidad y la exclusividad de una marca. Ella permite que se construya alrededor de una marca una “comunidad” de personas que non son solo clientes, sino también aficionados de aquella marca.

Esta charla explica cómo La identidad de una marca, enfocándose en el mundo de la moda,  puede ser uno de los “Asset” estratégicos para diferenciar una política de comunicación y de marketing internacional.

 

Expositor:

 

Marco Montemaggi,   Ambassador y docente docente de Polimoda, escuela entre las 10 top del mundo y profesional experto de Brand Identity, Marketing y Corporate Communication Fashion.

 

Fecha y Hora: Miércoles 8 de Noviembre - 7:00pm.

 

RSVP: http://www.mad.edu.pe/eventos

 

 

Para más información acerca de Marco puedes visitar: 

http://www.catalogodiseno.com/2014/11/12/marco-montemaggi-italia/

http://www.modacl.com/index.php/2016/06/02/marco-montemaggi-experto-en-branding-sera-el-director-del-diplomado-de-trends-brands/

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon