YVONNE WATSON, DECANA DE LA CARRERA DE DISEÑO DE MODA DE PARSONS VISITA MAD

September 25, 2016

Yvonne Watson, quien llegó a nuestro país para una conferencia sobre tendencias,  visitó MAD para compartir con nuestras alumnas de la carrera, su experiencia en la industria de la moda en los Estados Unidos y motivarlos a seguir su pasión por la moda. Yvonne también invito a nuestros alumnos a los diferentes programas internacionales y oportunidades laborales a las que pueden acceder después de culminar la carrera de Diseño de Moda en MAD.

Además, pudo apreciar el trabajo de nuestras alumnas de la carrera, quedando gratamente sorprendida por el talento y creatividad de nuestros jóvenes y futuras promesas del diseño nacional e internacional.

Yvonne estará retornando al Perú para una próxima visita a MAD el 2017 y participar en una conferencia.

En MAD vivimos la moda desde una perspectiva internacional y por lo mismo

siempre contamos con la visita de destacados profesionales de la industria de la moda internacional quienes comparten sus conocimientos y experiencia con nuestros alumnos.