Nuestra Talentosa Alumna Jessica Zambrano en el Encuentro de Moda Sostenible “Changer La Mode Pour Le Climat” París

September 25, 2016

Teniendo en cuenta de que la industria de la moda no puede estar ajena a las prácticas de cuidado del medio ambiente y a los efectos de los cambios climáticos, es que se crea el “Changer la mode pour le climat”, encuentro de moda sostenible que se llevó a cabo en París el 7 y 8 de Diciembre en el marco de la COP21.

En él participó nuestra talentosa alumna de la carrera de Diseño de Moda, Jessica Zambrano, quien fue seleccionada como ganadora y representante de Perú en este encuentro con un diseño hecho 100% a mano y con materiales que no han sido sometidos a químicos; una prenda orgánica en su totalidad, donde Jessica también incorporó prácticas de comercio justo.

Además de la comitiva peruana en el desfile del 8 de Diciembre en el ’Hôtel de Noirmoutier à Paris, participó también un grupo de Marruecos y otro del país anfitrión. Este último incluyo al diseñador Jean-Paul Gaultier.

Antes de viajar a Paris, el diseño de nuestra destacada alumna, se exhibió en Lima en la Casa del Artesano Don Bosco, en Barranco donde asistieron diferentes medios locales.

Celebramos con orgullo el éxito de nuestra alumna Jessica Zambrano, talento de MAD para el mundo!