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Seminario Internacional

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DURANTE Y
POST COVID19

DESAFÍOS DE UNA NUEVA ERA EN LA

INICIO

27

de

MAYO

2020

Screen Shot 2020-05-22 at 6.32.27 PM.png

Diseñador de negocios y consultor de marcas. Fundador y CEO de brandcelona® en Barcelona y brandlond® en Londres, agencias creativas de negocios. Ha sido galardonado a lo largo de su trayectoria con diferentes premios internacionales. Imparte clases y ponencias en diferentes universidades de negocios y diseño a nivel internacional. Fundador de la galardonada metodología Cyclical Branding® para procesos de innovación de negocios."

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Ninguna industria es inmune a las repercusiones de la pandemia de COVID-19. En los últimos dos meses, el mundo de la moda ha reaccionado a la propagación del virus y la industria de la moda debe reinventarse en muchos aspectos. 

Para hablar de los esfuerzos de la industria, así como de lo que está preparado para el futuro de la moda, MAD lanza su primer Seminario Internacional virtual con la participación en vivo de tres grandes expertos del marketing y  la industria de la moda.


Este seminario te brindará las herramientas de gestión y análisis que te permitirán:
 

  1. Gestionar comercialmente tu marca y construir la experiencia de tu cliente en la coyuntura post covid.

  2. Redefinir tu producto moda acorde con las nuevas expectativas del cliente.

  3. Construir una marca de lujo sostenida en el trabajo colaborativo de comunidades artesanas y el diseñador creativo e innovador.

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Diseñador industrial y de modas,  inició su trayectoria profesional en Artesanías de Colombia, donde nace su interés y trabajo permanente con las comunidades artesanales, indígenas, desplazadas, afrodescendientes y tradicionales de Colombia, las cuales hacen posible convertir su inspiración en un motor real de cambio.

Esto se traduce en su trabajo como consultor de organizaciones internacionales como el BID, USAID, Women Together, FUPAD, la Corporación Mundial para la Mujer (sede Colombia), entre otros. 

Juan Pablo Socarrás Yani ha presentado más 20 colecciones, en encuentros latinoamericanos de moda, tales como el Bogotá Fashion Week, Colombia Moda y Cali Exposhow. Además, ha participado en ferias internacionales en Nueva York, Milán, Miami, Santiago de Chile y Tenerife (España).

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Screen Shot 2020-05-22 at 6.35.13 PM.png

Ada ha respirado en el negocio de la moda por más de 20 años en Europa, E.U. y Latinoamérica.

Con formación en Fashion Media Business y Marketing Fashion en Central Saint Martins, complementó sus estudios trabajando para marcas como Mulberry y Harvey Nichols en Londres.

 

En México ha creado conceptos para marcas de ropa y ha sido Directora de Negocios para Plataformas de Tendencias como Stylesight, Wgsn y ahora representa a Fashion Snoops en Latinoamérica siempre con oficinas en Nueva York. Su objetivo es introducir el Pronóstico de Tendencias como herramienta indispensable de trabajo en las compañías y sistemas educativos de la industria de habla hispana.

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AGENDA

AGENDA

27

de

MAYO

2020

Valor: s/. 79

Cómo se deberán comportar y comunicar las marcas en el sector moda Post Covid 19

03

de

JUNIO

2020

Valor: s/. 79

Estudio de tendencias y comportamiento del consumidor durante Covid 19

1O

de

JUNIO

2020

Valor: s/. 79

Construye una marca de lujo a través de la artesanía e identidad cultural en nueva era post Covid 19

PROMOCIÓN  ESPECIAL

Membresía para los 3 seminarios S/200

Cómo se deberán comportar y comunicar las marcas en el sector moda Post Covid 19

S

.

1

¿Cómo construir la experiencia de tu cliente en la coyuntura post covid?

 

La situación actual nos exige crear y diseñar un mensaje que comunique de manera honesta, directa y cercana nuestra marca. Una visión con posicionamiento y percepción de valor, permitirá a las marcas ser la palanca de innovación de los objetivos empresariales. 

MARC Guitart  

Esta sesión:

  • Te brindará las pautas para gestionar y comunicar la marca de una manera efectiva en estos tiempos de crisis. 

  • Revisaremos las oportunidades para la innovación y/o creación de nuevos negocios de moda. 

  • Aprenderemos cómo construir la experiencia del cliente a través de la metodología Cyclical Branding (utilizada actualmente en Europa y EEUU)  para impactar de forma exitosa a nuestro público objetivo

 

Se analizarán casos actuales de marcas del rubro y las acciones que están tomando con respecto al Covid 19. 

Fecha:  27 de Mayo  - 7pm a 9pm

Valor: s/. 79

Métodología: en línea via Zoom

 

*Incluye certificado de participación

 

Estudio de tendencias y comportamiento del consumidor

en moda durante COVID-19

S

.

2

Diagnóstico e  intereses del consumidor de moda post Covid.
Tendencias contemporáneas, materiales, gama cromática, tendencias de compra, formatos de tienda entre otros.

 

En esta sesión analizaremos de forma integral las  tendencias emergentes para la temporada Primavera/Verano 2021

ADA Jolly  

Puntos clave:

  • Perfil, comportamiento y prioridades del nuevo consumidor para el desarrollo de producto y estrategias de marketing efectivas.

  • Tendencias contemporáneas durante y post Covid 19: materiales y gama cromática que se utilizarán en las próximas colecciones como hilos, telas y tratamientos, referencias e interacciones entre colores y materiales. 

  • Comercialización de moda, formatos de tiendas, entre otros.

Fecha:  3 de Junio - 7pm a 9pm

Valor: s/. 79

Métodología: en línea via Zoom

 

*Incluye certificado de participación

 
 

Construye una marca de lujo a través de la artesanía e identidad cultural en una nueva era post covid

S

.

3

La nueva Luxury Brand

Una personalidad construida en base a un nuevo dimensionamiento del ser humano, identidad local, creatividad que innova e intercambio justo. 
Experiencia colombiana.

JUAN PABLO Socarras

Fecha:  10 de Junio - 7pm a 9pm

Valor: s/. 79

Métodología: en línea via Zoom

 

*Incluye certificado de participación

El objetivo de esta sesión es realizar un análisis a la situación actual de las marcas de lujo en el mundo, para desde ahí construir una nueva Luxury Brand con identidad local. Revisaremos las metodologías de trabajo con comunidades artesanas y experiencias de casos de éxito de Colombia que se constituyen en un excelente ejemplo para Latinoamérica.