Fashion Magazine

M

A

D

N

S

W

E

10 artistas contemporáneos que tienes que seguir en Instagram (y no tienen que ver con moda)

Es normal que toda mente creativa se haya estancado en algún momento, los factores que influyen en ello pueden ser muy variados, pero no hay excusa para bloquearse ya que el arte abarca muchas ramas y tal vez no estás buscando inspiración en el lugar adecuado.

En lo personal, siento que así como seguimos a influencers y celebridades debemos apoyar a artistas vigentes que nos dan un respiro del caos o muy por el contrario una perspectiva más agresiva del mundo. Son muchas las cuentas de Instagram que exponen obras de arte pero en esta oportunidad les mostraré aquellas que pueden no ser muy conocidas pero te motivarán a crear y pensar fuera del espectro.


@romanbratschi es un artista que hace obras tridimensionales y nos sumerge a un mundo de caos sereno, siento que lo que plasma en cada obra es exactamente como su celebro funciona, sin filtros. Esta cuenta es una fuente masiva de lineas y volumen sin llegar a hostigar al espectador.


@aleksandrawaliszewska pintora e ilustradora polaca que conecta nuestro lado más macabro con cuentos de hadas surrealistas. Tiene una clara inspiración en obras medievales y Goya, por esto sus obras siempre están rodeadas de controversia. Ámala u ódiala, a ella no le importará.


@mllemiaaraujo pintora argentina-estadounidense reconocida internacionalmente. Sus obras nos muestran su desamparo interior, cada uno de los personajes que ella retrata parecen la personificación del miedo, la nostalgia y las pesadillas pero de la manera más ensoñadora y bella que hay. Logra una imagen casi perfecta con sus ilustraciones rebosantes de sentimiento.




Entradas Recientes

Ver todo

Academics

Carrera Profesional

MAD

Escuela

Programa Intensivo

Cursos cortos

Seminario Internacional

Profesores

Ex alumnos

Admisión

2021

Contáctanos

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Admisión escolar

Admisión 2021.1

Av Primavera 850, Chacarilla Surco, 15039