Creando

conceptos

MAD

nuevos 

en

PERU

heredero de un rico pasado cultural

Perú es un lugar mágico, que captura innumerables tradiciones y culturas que se unen y mezclan para ofrecer un sin fin de posibilidades para la creación y la creatividad.

 

El desarrollo del arte textil desde sus orígenes, hace más de 2000 años, se ha caracterizado por su excelente calidad y fineza. Las diferentes culturas precolombinas, utilizaron prácticamente todos los métodos de tejidos, y decoraciones textiles, conocidos hasta el día de hoy. La inspiración y el diseño quedaron plasmados en sus textiles a través de representaciones en las que sus formas y colores  destacaron por su armonía y belleza.

 

Continuando con esta tradición textil y gracias a la gran biodiversidad y climas existentes en la zona, Perú cuenta con materia prima de primera calidad como el algodón Pima, la fibra de alpaca y de vicuña, muy reconocidas y cotizadas en todo el mundo.

 

Esta riqueza natural unida al fascinante despliegue de la creatividad peruana, la calidad de producción y el desarrollo económico y comercial, coloca actualmente a Perú como un país potencial para el desarrollo de la industria de la moda.