Fecha de Inicio

10 de Julio

Duración: 8 semanas

Horario

Lunes y miércoles 

7:00 - 9:00 pm   

Inversión

S/. 1100

MARKETING 

DE LA MODA

Profesora Jill Villanueva

Máster en Marketing y Sales Management.
Bachiller en Administración y Marketing. Doce
años de experiencia nacional e internacional en funciones comerciales como: Desarrollar e Implementar Planes de Negocios, Estrategias de Marketing y Ventas, Gestión de Marca y Portafolio de Productos. Nivel avanzado de inglés.

Temario

  • ¿Qué es la moda? Importancia e impacto en el consumidor.

  • Crecimiento y evolución de la industria de la moda.

  • Análisis de los diferentes mercados y cómo satisfacer las necesidades de cada uno.

  • Tendencias en la moda.

  • Conocimiento general de textiles, colores siluetas y estilos.

  • Desarrollo de la marca, conceptos, mercados y posicionamiento.

  • Planeamiento y comercialización del producto.

  • Cómo trasmitir el concepto del producto.

  • Cómo lograr una venta exitosa.

  • Cómo promocionar tu producto a través de los diferentes medios de comunicación.

  • Visual merchandising.

  • Eventos especiales, fashion shows.

Contáctanos