Historia de
la Moda

• Clases 100% Online

• Avanza a tu propio ritmo.

• Obtén una certificación gratuita realizando un examen virtual a cargo de nuestras asesoras.

3 horas.

s/. 119

DESCRIPCIÓN

Este curso te servirá como introducción al mundo de la moda, es un vistazo a la historia de marcas de lujo, tradicionales, emblemáticas y marcas pret a porter.

Hablaremos de la historia de Francia, Italia y Norteamérica, aterrizando en las más actuales y analizando casos en cada uno de estos países. Te contaré algunos chismes del rubro, de diseñadores y marcas reconocidas como Dior, Chanel o Yves Saint Laurent y como llegaron a ser lo que son hoy en día. El rol del director creativo y quienes son los más conocidos en cada marca de moda.

• Historia de las marcas francesas.

• Estilo Francés

• Marcas Pret a Porter - Actualidad

• Historia de las marcas Italianas

• Historia del Made in Italy

• Marcas Pret a Porter - Actualidad

• Historia de las marcas Norteamericanas

• Estilo Norteamericano

• Marcas Ready to Wear - Actualidad

CÚAL ES EL PROYECTO FINAL?

Al finalizar el curso, los alumnos tendrán base para comenzar en el mundo de la moda, como los conceptos básicos de la moda, analizarás la evolución e interpretación de trabajos visuales de los diseñadores que han marcado en la historia de la moda.

MATERIALES

Nuestros cursos son 100% online, para lo cual necesitarás una computadora tablet o celular con acceso a internet.

Fashion Design Models

ACERCA DEL DOCENTE

​María Paz Martínez, egresada de LCI Colombia en el 2005 en Diseño de modas y Gestión Empresarial, master en Fashion Design del Instituto Marangoni de Italia.⁠

Recibió una beca en el 2003 que le permitió realizar cursos de Ilustración de moda en Paris. Con 16 años de experiencia en el mundo del Retail de moda y accesorios, estudios en Paris, Londres y Nueva York.

Young Entrepreneur
mariapazmartinez.png