FACEBOOK

YOUTUBE

PINTEREST

QUICK LINKS    

QUICK LINKS    

FASHION EUPHORIA edición Verano '20

con Noe Bernacelli + Annaïss Yucra

El Instituto MAD de Moda & Diseño presentó una velada cargada de creatividad y mucho estilo, de la mano de los exponentes del diseño más importantes del país.

SOCIAL    

Las puertas del instituto MAD se abrieron al público en general para descubrir la pasión por la carrera de Diseño de Moda, a través de la primera edición de ‘Fashion Euphoria’.

De la mano de los reconocidos diseñadores Noe Bernacelli y Annaïss Yucra, el evento reveló el camino que decidieron seguir en esta industria, cargado de desafíos y objetivos que hoy los convierten en importantes referentes para las nuevas generaciones de diseñadores.

Mediante una sesión de ponencias, Bernacelli y Yucra hablaron de su trayectoria, cómo entraron a competir en el mercado internacional y las lecciones más importantes que han aprendido para ser exitosos en este rubro tan competitivo.

 

Zoila Castro, directora comercial del instituto MAD, aseguró que hoy la creatividad y pasión de los jóvenes, por una carrera que despierta sus talentos, es una oportunidad para consagrarse en uno de los rubros más emergentes de los últimos años: “La carrera de Diseño de Moda siempre se reinventa y brinda un valor diferencial basado en el uso de técnicas y fibras naturales peruanas. Estas características ayudan a que la nueva generación de diseñadores peruanos esté dispuesta a perseguir lo que quiere para enriquecer su perfil profesional”, sostuvo.

 

​Uno de momentos más resaltantes del evento fue la exhibición de las piezas creadas por Annaïss Yucra (de su última colección, de manera exclusiva para MAD) y propuestas creadas por Noe Bernacelli, que fueron reveladas en la galería principal de esta casa de estudios.

El fin de la velada vino de la mano con un after party, donde el público pudo conocer a los invitados especiales para resolver todas las dudas en torno a la carrera de Diseño de Moda.

 

La primera edición de ‘Fashion Euphoria’ se convirtió en una plataforma que buscó despertar el interés de los jóvenes por la carrera de Diseño de Moda y sus ventajas para destacar en este ámbito dentro y fuera del país.

Instituto MAD de Moda & Diseño te invita a ser parte de esta industria, a través de su carrera profesional. Inicio de clases: 16 de marzo.

FACEBOOK

YOUTUBE

PINTEREST

EVENTOS    

aqui encontrarás nuestros próximos eventos

ALUMNOS MAD  

INTRANET

VIDA ESTUDIANTIL

TRABAJOS

GALERÍA DE FOTOS

MARCAS