• Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

NUESTRA ESCUELA

Estudiar en MAD significa pertenecer a una comunidad donde la creatividad, la innovación y el diseño se unen con nuestra metodología con visión internacional. 

Los mejores profesionales de la industria de la moda trabajan de la mano de MAD brindando a cada alumno la experiencia y dominio de los diferentes campos de la moda.

SOCIAL    

FACEBOOK

YOUTUBE

PINTEREST

QUICK LINKS    

EVENTOS    

LA DIFERENCIA MAD

MAD se caracteriza por su metodología personalizada y especializada en moda,  y el aprender haciendo. Esta cualidad, permite conocer profundamente las habilidades y capacidades de nuestros alumnos, permitiéndonos actuar y estimular su potencial para que obtenga lo mejor de sí. 
 
Nuestro trabajo se basa en los tres principales pilares de la industria de la moda:
La innovación y modelismo de la industria Europea,  la experiencia y el sentido comercial de la industria de la moda de los Estados Unidos y  la riqueza de las fibras y tejidos de nuestro país.  Estas tres directrices nos permiten a MAD, brindar una formación única en el mercado peruano.

aqui encontrarás nuestros próximos eventos

ALUMNOS MAD  

INTRANET

VIDA ESTUDIANTIL

TRABAJOS

GALERÍA DE FOTOS

MARCAS

COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL

Nuestra misión es hacer a nuestro alumno competitivo internacionalmente por ello desde el inicio decidimos optar por una metodología que garantizara el dominio del modelismo italiano y el diseño pulcro y conceptual europeo. Para ello contamos con un convenio exclusivo de uso del material y metodología de enseñanza con el Instituto Burgo de Milán. Nuestros docentes viajan y se actualizan permanentemente en los procesos productivos del diseño y la moda.

EDUCACIÓN  PERSONALIZADA

La disciplina de la moda exige desarrollar el aspecto  creativo de nuestro alumno  sobre una base sólida de conocimientos; para ello debemos procurar conocerlo lo más  profundamente posible para desde su identidad propiciar esa búsqueda y propuesta creativa. Nuestros grupos de estudio son de máximo 21 personas lo que facilita el aprendizaje y la interacción maestro /alumno.

APRENDER HACIENDO

Investigar, descubrir y adaptar lo aprendido a su propia identidad y plasmarlo en una obra, nos garantiza cerrar el círculo del aprendizaje. Por ello nuestros cursos apuntan al aprender haciendo, estimulando de este modo, la experimentación, el desarrollo sensorial y la percepción estética.

HABILIDADES BLANDAS

El éxito y la competitividad no se logran solo con el conocimiento. La actitud tiene un rol determinante para alcanzar el éxito esperado. Cada vez más las empresas exigen colaboradores con capacidad de adaptarse al cambio, trabajar en equipo y altamente responsables. Por ello MAD incorpora en su proceso de formación actividades permanentes que motivan y retan este tipo de conductas,logrando internalizar valores y actitudes.