ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING

En este curso aprenderás los principios fundamentales y técnicas necesarias para crear el Impacto sensorial necesario para lograr una venta exitosa.

FECHA DE INICIO

HORARIO

INVERSIÓN

14 DE AGOSTO

Duración 8 semanas

LUNES Y MIÉRCOLES

7:00 pm- 9: 30  pm

S/. 1100

SOCIAL    

TEMARIO

FACEBOOK

YOUTUBE

PINTEREST

QUICK LINKS    

  • Introducción al escaparatismo y la comunicación

  • Conceptos adecuados para desarrollar el correcto visual merchandising de la marca

  • Luz, color e iluminación (Teórico / práctico) . Aprendizaje de las tres teorías del color que se aplican en un comercio

  • Composiciones a pequeña escala / manejo de productos en teoría y práctica

  • Teorías de la Gestalt en base a la psicología, la publicidad y la composición de escaparates 

  • Manejo de un buen visual merchandising y sus conceptos teóricos para una atractiva circulación en tienda

  • Explicación y práctica de  Focus Point y estilismo en maniquíes

  • Composición a gran escala de instalación real

EVENTOS    

aqui encontrarás nuestros próximos eventos

ALUMNOS MAD  

INTRANET

VIDA ESTUDIANTIL

TRABAJOS

GALERÍA DE FOTOS

MARCAS

PROFESORA SANDRA MOREYRA

Arquitecta egresada de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas  con especialización en Restauración; Arquitecture Landscape en Oklahoma State University; Posgrados en Espacios Efímeros en la Universidad Politécnica de Catalunya (Montajes expositivos y museísticos/ Eventos y conceptos escénicos); Experto internacional en Escaparatismo y Visual Merchandising en Ártidi (Barcelona - España). 

*MAD se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos que no cuenten con el número mínimo de inscritos por inicio. 
*El pago realizado no está sujeto a devolución ni transferencia una vez iniciado el curso.
*El retiro del curso no modifica el monto comprometido a pagar. El retiro es solo académico y no económico una vez iniciadas las clases.