bisuteria.png

Horario: Lunes y Miércoles de 7 a 9pm
Duración:  32 horas
Docente Carolina Quito
Modalidad: Online Vía Zoom.

*Incluye certificado

Crear y contribuye a la calidad y creatividad de tus accesorios. Conocerás y podrás identificar la relevancia de los accesorios en la indumentaria, crearás diferentes diseños de piezas como anillos, collares y aretes elaborando una bitácora con diferentes ejercicios y diseños que te inspiren.

Si te gusta el mundo de la bisutería, este curso te dará lo necesario para iniciar tu emprendimiento! Creando una  colección creativa basándote en tendencias, ilustrando, sacando costos para lograr un book final. Carolina te ayudará a volver realidad una pieza de tu colección con perlas, muranos, alfileres, broche langosta y otros elementos de bisutería.

TEMAS A TRATAR:

• Que es la Bisutería

• Tendencia en bisutería fantasía

• Tipos de bisutería básica, fina y joyería

• Temas y moodboard de inspiración

• Desarrollo de pulsera o collar

• Costos de producción

• Colección reciclada

• Tejiendo accesorios.

DOCENTE:

Ejecutiva peruana de nacimiento, consolidada experiencia profesional, Administrador de profesión, Bachiller en Educación. Destreza profesional como Docente, en el área de artes, de gestión empresarial y artesanía, con más 15 años de capacidad profesional en reconocidos Institutos de Diseños de Modas.