cONFERENCIA ACADÉMICA:

FASHION STYLIST: ¿DE DÓNDE SURGE LA INSPIRACIÓN Y LA CREATIVIDAD?

SOCIAL    

¡ Exclusivo para alumnas MAD !

Jueves 26 de Abril

12:00 pm

Compartiremos  ideas sobre cómo crear una imagen. Los stylist de moda se están convirtiendo en los ojos y oídos de los diseñadores de moda en el mundo.

¿De dónde se inspiran? Los Fashion Stylist deben conocer sobre los movimientos significativos en el arte, el cine y la fotografía que han influido en la moda. Es importante tener una buena comprensión de cómo funcionan las imágenes y ser capaces de articularlas de manera efectiva.
¿Cómo funciona la creatividad y qué nos influencia?

A través de esta conferencia se comprenderán las habilidades necesarias para poder crear una imagen con diferentes métodos de investigación e inspiraciones. Conversaremos sobre la inspiración como una herramienta para el futuro del comercio minorista: "economía de experiencia".

 

EXPOSITORA: LUCREZIA MANCINI

Fashion Stylist graduada en el Istituto Marangoni en 2012. Amplia experiencia en la industria de la moda, trabajó con Olivier Rizzo con quien realizó campañas y desfiles de Prada, Miu Miu, Dior Homme y Christian Dior.
Actualmente es la editora de moda principal de la revista de moda masculina Apollo y colaboradora de la revista Dsection. Además, hace 3 años es docente del curso de Fashion Stylist en el Istituto Marangoni.

FACEBOOK

YOUTUBE

PINTEREST

QUICK LINKS    

EVENTOS    

aqui encontrarás nuestros próximos eventos

ALUMNOS MAD  

INTRANET

VIDA ESTUDIANTIL

TRABAJOS

GALERÍA DE FOTOS

MARCAS