cONFERENCIA ACADÉMICA:

FASHION STYLIST: ¿DE DÓNDE SURGE LA INSPIRACIÓN Y LA CREATIVIDAD?

¡ Exclusivo para alumnas MAD !

Jueves 26 de Abril

12:00 pm

Compartiremos  ideas sobre cómo crear una imagen. Los stylist de moda se están convirtiendo en los ojos y oídos de los diseñadores de moda en el mundo.

¿De dónde se inspiran? Los Fashion Stylist deben conocer sobre los movimientos significativos en el arte, el cine y la fotografía que han influido en la moda. Es importante tener una buena comprensión de cómo funcionan las imágenes y ser capaces de articularlas de manera efectiva.
¿Cómo funciona la creatividad y qué nos influencia?

A través de esta conferencia se comprenderán las habilidades necesarias para poder crear una imagen con diferentes métodos de investigación e inspiraciones. Conversaremos sobre la inspiración como una herramienta para el futuro del comercio minorista: "economía de experiencia".

EXPOSITORA: LUCREZIA MANCINI

Fashion Stylist graduada en el Istituto Marangoni en 2012. Amplia experiencia en la industria de la moda, trabajó con Olivier Rizzo con quien realizó campañas y desfiles de Prada, Miu Miu, Dior Homme y Christian Dior.
Actualmente es la editora de moda principal de la revista de moda masculina Apollo y colaboradora de la revista Dsection. Además, hace 3 años es docente del curso de Fashion Stylist en el Istituto Marangoni.

QUICK LINKS

aqui encontrarás nuestros próximos eventos

ALUMNOS MAD

INTRANET