TALLER DE BRANDING  PARA EMPRENDEDORES

¡Aprende a darle una identidad propia a tu marca. En este curso te ayudaremos a definir tu marca desde su ADN, construyendo contigo un concepto que facilite su posicionamiento y dirija la gestión de tu empresa. Te acompañaremos a proyectar la esencia de la marca en un nombre y te daremos las herramientas para que puedas dirigir la construcción de su identidad visual.

Duración 4 semanaS

lunes y miércoles

S/. 790

QUICK LINKS

• Conoce tu mercado y enriquece tu propuesta.

• Define los conceptos que hacen a tu marca diferente, para que puedas posteriormente alinear tus decisiones de negocio y comunicación.

• Aprende a decidir un nombre para tu marca, que se relacione a tu ADN y una identidad verbal que lo respalde.

• Conoce los elementos básicos de una identidad visual y sus herramientas.

• Aprende a armar un moodboard que sirva como input para dirigir el diseño de tu marca.

• Presentación final de tu marca aplicando todo lo aprendido.

* Pre requisito: Tener una idea de negocio

* Llevar laptop para las clases

• Conoce tu mercado y enriquece tu propuesta.

• Conoce los elementos básicos de una identidad visual y sus herramientas.

• Presentación final de tu marca aplicando todo lo aprendido.

* Pre requisito: tener una idea de negocio

* Llevar laptop para las clases

aqui encontrarás nuestros próximos eventos

ALUMNOS MAD

INTRANET

VIDA ESTUDIANTIL

TRABAJOS

GALERÍA DE FOTOS

MARCAS

Maria José Vargas

Directora de Proyectos

Publicista por la UPC, ha trabajado como diseñadora de identidad visual y luego como consultora de marca en Infinito, participando de proyectos diversos masivos como Pilsen y SPSA hasta Lbel, Esika y Cyzone, pasando por proyectos de restauración y packaging. Tiene experiencia en proyectos integrales de marca, tanto desde el diseño como desde la estrategia.

Siu Yin Ysa
Directora de Diseño

Diseñadora gráfica egresada de la Toulouse Lautrec, cuenta con un master en diseño gráfico de IED - Madrid. Más de 8 años de experiencia trabajando identidad visual y empaques en Infinito Consultores y en Studioa - Interbrand. Ha liderado proyectos como rediseño y reposicionamiento de LBel y Ésika; Porta, La Panka, entre otros.

Paloma Derteano
Directora Comercial

Publicista por la UPC. Experiencia en estrategia de marca a través de herramientas digitales. Ha sido Directora de Estrategia en Mambo, liderando proyectos de innovación de marca que buscan impactar en los resultados del negocio. Ha liderado proyectos con marcas como 3M, Tottus, Motorola, Latina.

Estudio Constante de Branding se une a la familia MAD, ofreciéndonos su curso de Branding para emprendedores dirigido por las reconocidas directoras de cada área.

*MAD se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos que no cuenten con el número mínimo de inscritos por inicio.
*El pago realizado no está sujeto a devolución ni transferencia una vez iniciado el curso.
*El retiro del curso no modifica el monto comprometido a pagar. El retiro es solo académico y no económico una vez iniciadas las clases.