TEJIDO EXPERIMENTAL PARA MODA & DECORACIÓN

MARTES Y JUEVES

7:00 A 9:00 PM

S/. 990

Taller de Tejido experimental, una invitación para aprender a tejer, despertar la creatividad, jugar y disfrutar del tejido de una forma no convencional.

Proyecto orientado a moda y decoración.

* No es necesario tener conocimientos previos en tejido

QUICK LINKS

• Introducción a las fibras, hilatura, tejido.

• Práctica I - Tejido de punto. (Palitos)

• Práctica II - Tejido a ganchillo. (Chochet).

• Inicio de proyecto tejido experimental. Pieza 1.

• Tejido experimental. Pieza 2.

• Tejido experimental. Pieza 3.

• Tejido experimental. Pieza 4.

• Unión de las piezas en proyecto final y cierre del curso.

aqui encontrarás nuestros próximos eventos

ALUMNOS MAD

INTRANET

VIDA ESTUDIANTIL

TRABAJOS

GALERÍA DE FOTOS

MARCAS

DOCENTE : Sandra Cáceres

Artista y diseñadora. Docente de la carrera de diseño de moda en Mad desde el 2016. Cuenta con catorce años de experiencia en el mundo de  las fibras peruanas, hilatura y tejido; así como en comercial y desarrollo de producto orientado a al tejido de punto. Ha trabajado en la industria de la alpaca en empresas como Incatops, Michell y Cía, entre otras. Actualmente es artista textil y realiza consultorías en empresas como KeroDesign. Es miembro honorario de la Asociación Internacional de la Alpaca.

*MAD se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos que no cuenten con el número mínimo de inscritos por inicio.
*El pago realizado no está sujeto a devolución ni transferencia una vez iniciado el curso.
*El retiro del curso no modifica el monto comprometido a pagar. El retiro es solo académico y no económico una vez iniciadas las clases.

¿Necesitas más información?