Cover-mad-4.tif

¡Este no es un adiós,
sino un hasta pronto!

Gracias por acompañarnos en estos años llenos de creatividad, innovación y pasión por la moda. Fueron unos años maravillosos donde formamos estudiantes altamente capacitados en el rubro de la moda y que ahora vemos triunfando en el mercado. Nuestras aulas formaron a alumnos, egresados y ahora diseñadores que continuan innovando en el mundo de moda nacional e internacional.

MAD, debe su prestigio institucional, al trabajo y experiencia de su equipos académico y directivo, y por supuesto a los logros y reconocimientos de sus alumnos en competencias nacionales e internacionales y en el mercado laboral. Aunque extrañaremos verlos en nuestras aulas, en los desfieles de fin de año y en todas las actividades complementarias que hacíamos para difundir la moda, nos llevaremos hermosos recuerdos que nos guiarán en nuestro proceso para reencontrarnos nuevamente.

Hoy nos despedimos con un hasta pronto. Una pusa necesaria donde esperamos que todos encuentren mucha salud, momentos de felicidad y mucha creatividad.

Hasta pronto,

MaD LOGO blanco.png
logo_inst.png
pasarela editada 2.jpg
Este no es un adios, sino un hasta pronto! (1920 x 2000 px) (3).png
Este no es un adios, sino un hasta pronto! (1920 x 2000 px) (4).png