ALIANZAS ESTRATÉGICAS

La disciplina del Diseño de moda implica relacionarse permanentemente  con el mundo, con sus diversas expresiones, tendencias y desarrollo. Por ello la importancia de procurar espacios y condiciones que permitan a nuestros alumnos y/o egresados compartir el status quo de la industria a nivel internacional. 
 
El aprendizaje permanente , el intercambio de experiencias son vitales para el crecimiento profesional

SOCIAL    

FACEBOOK

YOUTUBE

PINTEREST

QUICK LINKS    

EVENTOS    

INSTITUTO BURGO Milán, Italia 

Nuestro convenio con el Instituto Burgo de Milán garantiza los más altos niveles de calidad en la enseñanza de patronaje e ilustración de moda. Desde el comienzo de sus actividades, el Istituto di Moda Burgo buscó proporcionar a sus alumnos los instrumentos más adecuados para el aprendizaje de su sistema de moda. La experiencia culminó con la realización de dos libros que los expertos consideran los hitos de los métodos de enseñanza en moda. Estos son “Il modelismo” e “IlFigurino”, materiales que son utilizados por nuestros estudiantes desde el primer ciclo como parte del convenio exclusivo que tenemos con Burgo. Este convenio permite a nuestros alumnos la posibilidad de convalidar estudios en el Instituto de Moda Burgo obteniendo en menor tiempo  el diploma de Patronaje y Modelismo y/o el de Ilustración de Moda a nombre de dicha institución.

aqui encontrarás nuestros próximos eventos

ALUMNOS MAD  

INTRANET

VIDA ESTUDIANTIL

TRABAJOS

GALERÍA DE FOTOS

MARCAS

INSTITUTO MARANGONI Milán, Italia

MAD en alianza con el Instituto Marangoni de Italia, brinda la facilidad de hacer maestrías y especializaciones después de haber culminado la carrera profesional de diseño de Moda en MAD. Así mismo, también ofrece la posibilidad de seguir cursos cortos de verano en Italia, Francia e Inglaterra a los que los alumnos pueden aplicar, con un descuento especial, gracias al convenio entre ambas instituciones.