Creando

conceptos

MAD

nuevos 

en

NUESTRO

EQUIPO

ACTIVIDADES

ESTUDIANTILES

El diseño de moda, es una disciplina que exige el desarrollo de la capacidad creativa, para ello la observación y el análisis de la historia y del mundo actual en todas sus manifestaciones es imprescindible. Así mismo, la habilidad para exponer y afianzar su personalidad creativa, nos motiva a organizar actividades complementarias dentro de su formación profesional.

VISITAS Y VIAJES DE ESTUDIO

Desde el inicio de su formación académica como complemento de un curso ó como actividad extracurricular. Programamos visitas a galerías, museos, fábricas, ateliers, comunidades de artesanos, entre otros.

CONCURSOS

Sana competencia y estímulo a la creatividad de nuestros estudiantes. Desarrolladas internamente y también participando de los diferentes concursos nacionales e internacionales.  Estamos muy orgullosos de nuestros logros consecutivos! clic para entrar a ver a todos los ganadores. 

MAD NIGHT

Noche de moda, arte y diseño. Participación de todo el alumnado desde su posición académica.

OPEN DAY

Escaparate del talento de nuestras alumnas y espacio de socialización y presentación de su proceso de aprendizaje y creación. Siempre pueden visitarnos, pero este día es un día especial!